En Jano Joyas ®, realizamos el anillo atlante de forma totalmente artesanal, utilizando técnicas milenarias de orfebrería.
Llevamos más de 13 años realizando el anillo atlante y conocemos a la perfección toda la sabiduría que contiene su diseño.
Tenemos muy en cuenta todos los detalles, cuidando que cada parte de su composición no se modifique, a fin de no interferir en sus funciones y aplicaciones futuras, ya que son las que actuarán sobre su poseedor al momento de usarlo.
Cada joya atlante está tallada en una sola pieza recreando en una mini escultura arqueológica como la que ha sido hallada.
Por eso es muy importante que la construcción del anillo atlante se realice siguiendo y respetando cada uno de estos detalles.
¿Cuáles son esos detalles tan importantes para su función?
El anillo atlante está conformado por 5 sectores activos;
1-Los tres canales superiores interconectados.
2-Las seis pirámides, tres a cada lado.
3-Los dos triángulos isósceles laterales.
4-Los cuatro orificios en forma de cruz.
5-Los diez eslabones llamados lemniscata.
¿Cómo funciona el anillo atlante?
En su parte superior se encuentra el principio activo del diseño atlante, a través de los tres canales y las 6 pirámides interconectadas. Estos permiten captar, emitir y concentrar energía cósmica, por medio de leyes y fenómenos aún desconocidos pero comprobados por múltiples experiencias.
En la zona media y baja del anillo, es donde se activa el proceso de reciclado, regulando los impactos de los choques energéticos recibidos tanto del interior como del exterior.
Los triángulos isósceles (laterales e iguales) permiten rechazar las energías negativas.
Los orificios orientados hacia los cuatro puntos cardinales en forma de cruz son las vías por las cuales salen las energías negativas que se generan en el cuerpo físico. Se asocian con los cuatro elementos de la alquimia: aire, tierra, fuego, agua y los 4 puntos cardinales.
El grabado interior también llamado lemniscata*, representa la integridad de la persona en sus cuatro aspectos: psíquico, físico, espiritual y energético.
*El símbolo lemniscata, representa lo infinito, el desarrollo continuo y el equilibrio.
El Diseño Atlante y sus grandes poderes
El diseño atlante protege al usuario de todas las amenazas invisibles externas y mantiene el equilibrio de la persona que lo usa (salud, suerte, felicidad, prosperidad).
El diseño Atlante emite ondas electromagnéticas que sintonizan y ajustan la energía bioenergética del propietario.
El gran poder de la protección:
Debido a su diseño basado en ENERGÍAS DE FORMA, cataliza poderosas fuerzas cósmicas y se revela como una mágica protección contra influencias negativas o maleficios de cualquier naturaleza. Además, según se ha verificado en numerosos casos, el anillo atlante protege de manera eficaz contra accidentes y atentados físicos o energéticos.
El gran poder de curación:
EL Diseño Atlante, No cura las lesiones o molestias orgánicas directamente, pero si restablece determinadas funciones perturbadas, suprimiendo así los dolores.
Normas para el uso del Diseño Atlante:
Su Joya Atlante, es un bien personal que se impregna de las radiaciones individuales, por lo tanto, no debe ser prestado. Use su joya atlante siempre, pero principalmente en las ocasiones importantes de negocios, contactos personales, viajes, etc.
Usos durante la noche
Si usted mientras duerme, siente exceso de energía y alteración de su ritmo normal de sueño, úsela solamente durante el día.
Fuente Lina Atman
Conoce todos nuestro modelos ingresando a nuestra tienda aquí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario